miércoles, 5 de diciembre de 2012

Especial Astrologico para las ArashiFans




Antes que nada, esta es una entrada pensada en mis aventuras que me han pasado últimamente , ya que no suelo estar quieta y aunque prometí algunas entradas aun no me llega la inspiración para tales entradas, también se que tengo descuidado la página de Facebook, pero pronto, mejoraremos esta situación.

Resulta que fui con una prima a que le leyeran las cartas del tarot, y bueno después de que paso por mi, fuimos con una señora que se dedica a tales encargos, como era una casa, yo me quede en la sala para que tuvieran su lectura apaciblemente, la hija de la señora me ofreció un vaso de agua en lo que esperaba, y entablamos platica respecto a la compatibilidad de signos zodiacales y el matrimonio, y esas cosas, entonces ella me mostró un folleto acerca de este asunto, y me paso la versión electrónica para mi USB.

La verdad es que me la pase muy bien, ya que coincidimos en muchas cosas, entonces me quede pensando en como serían nuestros idolos de Arashi si algún día se casarán (que por el momento ni Dios quiera tal situación). Así que pongo lo que viene en el folleto de acuerdo a su signo.


  

JUN MATSUMOTO, 30/09/83 (VIRGO)
Hombre: Un hombre nativo de Virgo, es un marido es muy bueno, pero demasiado aburrido, es amante de la dependencia de pareja en el matrimonio cuando este es fiel.

En general, los nativos de virgo, suelen ser desengañados o en su defecto tardan en tener una relación amorosa, ya que no creen en el amor a primera vista, y piensan demasiado en tener una pareja, el hombre virgo suele casarse dos veces o casarse y no ser fiel, ya que tiende a buscar una amante o varias amantes.

El matrimonio para un hombre virgo, suele ser un gran problema debido a las exigencias que representa por lo cual también tiende a quedarse soltero.

Su compatibilidad, se da con personas de su mismo signo, pues suelen comprenderse totalmente, ya que son de la misma naturaleza.

Aunque pueden llevar un matrimonio funcional, en ocasiones, con los signos de Piscis, Tauro y Capricornio.



KAZUNARI NINOMIYA, 17/06/83 (GÉMINIS)
Hombre: Un nativo de géminis, es demasiado inestable y es un aventurero de corazón en el matrimonio, por lo cual puede ser un delicioso compañero lleno de cosas imprevistas y muchos ideales.

Para él el matrimonio es una fantasía demasiado bella, por lo cual no pensará dos veces en tomar la decisión, ya que para él nativo de géminis es una muy buena etapa que vivir, siempre y cuando encuentre a la mujer indicada.

Su compatibilidad es con los signos de Aries, Virgo; con estos signos, cualquiera de los dos lo mantendrá a raya, ya que no estarán muchas veces a ceder a las fantasías del nativo de géminis, pero serán sutiles que este no se dará cuenta de ello.

Con Libra, Acuario y Leo, puede darse una muy buena relación de pareja. Sin embargo, una relación con Sagitario, de manera conyugal, será inusitadamente buena e inclusive es su signo ideal para contraer matrimonio.



 MASAKI AIBA, 24/12/82 (CAPRICORNIO)
Hombre: Para el hombre nativo de Capricornio, le cuesta entender puntos de vista femeninos, pero si encuentra a una mujer que sea paciente de explicarle estos puntos él estará complacido y su matrimonio puede ser estable.

Para él, comprometerse no significa más que nada un paso más por la vida, aunque tomará su tiempo para elegir a la mujer ideal, que sea capaz de comprender lo y que sea paciente con él.

La compatibilidad se con personas del signo de virgo aunque con personas del signo Tauro promete muchas perspectivas, ya que una mujer Tauro es paciente cuando esta enamorada y puede explicarle cualquier cosas.

Aunque lo ideal para el hombre Capricornio, es casarse con alguien de su mismo signo.



SHO SAKURAI, 25/01/82 (ACUARIO)
Hombre: Es bien sabido que el hombre nativo de Acuario es un gran conciliador en casa de otras personas; pero en su casa, es un hombre implacable, además de ser juez y verdugo, no acepta que se rompan sus reglas, ya que gusta de presumir que tiene una familia ejemplar, además de ello es algunas veces flexible.

Para él, el matrimonio no es fundamental, aunque lo ve como un requisito para formar una familia, así como tener hijos, pues atiende más a las exigencias de la sociedad.

Se adapta con cualquier signo, ya que suelen ser muy compresivos, los nativos de Acuario gustan de tener una buena relación con cualquiera.

Pero los signos de Géminis, Leo y Libra, se puede tener una mejor relación, ya que estos signos responden a sus ideales fielmente.



SATOSHI OHNO, 26/11/80 (SAGITARIO)
Hombre: para el hombre nativo de Sagitario, el matrimonio, es la maquina perfecta para hacer perder el tiempo. Es el solterón por excelencia; ya que le gusta estar solo.

Si de llega a casar, es porque esta convencido de que es la mujer ideal para él, aunque a su mujer nunca le dirá cosas tiernas, ni mucho menos los que siente por ella; aunque él le ayudará siempre en las labores domésticas y en las actividades de sus hijos, también responderá fielmente a las exigencias del matrimonio.

Son compatibles con los signos de Géminis, Leo y con su propio signo, aunque con Leo, es posible que su relación sentimental sea más duradera.

Por otro lado, con Géminis puede estar entretenido y puedan crean lazos lo bastante fuertes para continuar juntos, aunque esto no garantiza completamente una estabilidad amorosa. Curiosamente Géminis es su signo ideal.

Creen que pronto haya una boda entre Ohno y Nino?, quién se anota a casarse con algún Arashi?....

Nos vemos hasta la siguiente...

Ya saben que sus comentarios son bienvenidos tanto en el blog como en la pagina de FB





3 comentarios:

  1. esta super genial W_W y espero tener noticias de ohno y nino >_<

    ResponderEliminar
  2. kyAAAAAAAA SI ASI ES ME MUERO POR CASARME CON JUN QUE MASO ES PARA MI O YO PARA EL !!! LINDO..... AUQNUE AME A AIBA JEJEJEJE AMO A TODOS!!!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. esta interesante, ohno y sho son como su signo, jajaja
    por eso los quiero tanto, creo que convinan ellos dos -si traumada, los quiere juntos- me gusto gracias

    ResponderEliminar