viernes, 23 de noviembre de 2012

Relatos de Una Johnny-adicta Parte II


Capitulo 2: Los huevos de chocolate de los Johnny's


Bueno esta ocasión es algo menos fumado que mi Yamapi Norteño al estilo Cuernos Chuecos... xD... se trata que para recordar mi niñez (Ya aullaron los coyotes en el monte xD), compre un Huevo de chocolate, de cierta marca reconocida... bueno compre uno porque en el diseño aparecía las muñequitas gothicas-fashionistas que esta de moda, bueno lo compre y mientras regresaba a mi casa con mi sobrina, vi la envoltura que me dio no se, esta muy curiosa para acabar pronto.... y de pronto mi cerebro tuvo una epifanía... entonces así comenzó y termino esta conversación...

Luna: Oye, imagínate que hubiera huevos de chocolate con las imágenes de cada uno de los Johnny's...
Sobrina de Luna: Ándale, que trajera afuera las fotos de los de Kis-My-Ft2, de Yamapi!!!.... o mejor aún de Arashi...
Luna: Sip, verdad imagínate con la cara de Jun o Nino en la envoltura...
Sobrina de Luna: Oh!... si, eso estaría padre...
Luna: Si, yo compraría el de Taipi
Sobrina de Luna: Jajaja, es lo que iba a decir
Juntas: El de Yamapi!, el de Taipi! Jajaja...
Luna: Sip bueno compraría el de Yamapi, el de Taipi, el de Jun, Sho
Sobrina de Luna: Si!, el de Tamamori, Taipi, el de Nino, el de Hiro...
Luna: Oh! Si, el de Hiromitsu.
Sobrina de Luna: Yo si los compraba
Luna: Sip, lucrarían mucho con nosotras... aunque viviéramos de puro chocolate jajaja

Llegando a mi casa, pues me dispuse a abrir el huevo de chocolate y me estuve comiendo el chocolate, pero aun seguía con lo de las envolturas... y entonces pues me salió un lindo llaverito de calaverita y lo abrí y adentro tenía un espejito y un sticker de la muñequita de la envoltura... entonces ahí empezó otra epifanía .. que fuera un colguije para celular en forma de cualquier diseño de la penlight de sus conciertos y por dentro tuvieran una foto de cada Johnny como en envoltura...

De manera que descifré otra manera en la que lucraría la Johnny con nosotras y nosotros, vendiendo chocolates y pensándolo ya lucrativamente, abrirían un mercado con adolescentes... jejeje imagínense un intercambio de Huevos de Chocolate... ese si que sería un regalo singular...

Con esto me siento muy, pero muy Aiba... ese sentimiento tan extraño de pena... pensé que podría escribir más... con lo de los chocolates... e incluso me vi abriendo un colguije en forma de Kanji de Arashi y adentro un espejito y con la foto de Matsujun...(deliro demasiado después de haber comido solo el huevo de chocolate por la tarde xD)...

Pero ustedes que dicen... si les gustaría que hubiera huevos de chocolate con sorpresa... o también pensé en figuras de ellos en miniatura... rompecabezas de 10 piezas con sus fotos xD... mi creatividad creo hoy no tiene limites xD....

Mood Status: Muy Avergonzada
Music: Corazón Bipolar - Paty Cantu

*Nota: Y esperemos Johnny tome esta idea y empiece nuevamente el lucro más allá de las fronteras xD!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario