lunes, 29 de julio de 2013

Traducción de Letras: Cloudy Sky - Haruna Kojima


Titulo: Cloudy Sky (Cielo Nublado)
Interprete: Haruna Kojima
Album: no3b
Año: 2008
Traducción: Luna Matsumoto

No me gustan los cielos azules,
No me gusta la gente que trata de ser linda,
Los cielos despejados me hacen sentir cansada.
Yeah, Yeah.

Todos están en lo profundo de sus corazones,
A veces eso ellas, no lo pueden ver,
Algunas veces, ellas siente la tristeza y la oscuridad.

Cada que pienso en abrirme
ante mi familia y mis amigos,
Yo solo puedo ser yo la que conozco,
La que realmente soy,
Esto es lo que esta encerrado a lo lejos.

Cada vez que la brisa me refresca, pasando por mi,
Eso entonces no es cruel,
Pues todas mis preocupaciones desaparecen,
Me gusta un cielo en el que eventualmente llueva,
Algunas veces, en algún tiempo,
Espero puedas entender el dolor,
En mi propio cielo nublado.

No puedo seguir siendo pura y correcta todo el tiempo,
Es la luz del sol,
Pero cada que el cielo esta nublado,
Creo que hay para mi un lugar soleado.

La razón por la que pienso así,
Es porque el sol actúa con culpabilidad,
Y veo la falsedad de los demás,
Porque no tengo miedo, de aprovechar cada noche.

Cuando atrapo una señal de una nube, en lo limpio del cielo,
Por alguna razón, me siento aliviada.

No quiero pensar como manejar mi vida, porque siempre es exitosa como esta, siempre soy honesta al ser como soy.

El clima nunca es el mismo,
Y eso no es asunto de nadie más,
Tal vez solo sean de ellas,
Las personas acarrean en los demás su vida, con algunas nubes flotando, en la esquina de sus corazones.

*Nota:
La letra estaba en inglés por tanto puede estar en un 80 y un 95 % , que es el significado de la canción este correcta.

En la canción, se refiere a como lleva la gente su vida, que nos preocupamos por cosas banales como caerle bien a la gente, ser correcto o ser inocente todo el tiempo. pero muchas veces eso puede ser una mentira y las personas pueden sentirse solas y tristes por dentro, y que lo de adentro siempre importará más que la apariencia.

Es de una integrante de AKB48 es el único miembro al que admiro de las demás así que respeto por favor.

Hice unas correcciones porque en el español no tenían sentido al leerse.

Disfrútenla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario