miércoles, 31 de julio de 2013

El Rincón de los Placeres de Usagi: Jun Matsumoto


El Rincón de los Placeres de Usagi

Jun Matsumoto: Uno de los Rostros Más Bellos de Asia


En 2009, una de las bandas de J-pop cumplía 10 años de trayectoria, esta banda es Arashi, y cuyo miembro en ese mismo año fue nombrado número uno en el Top 10 de una revista como el Rostro Más Bello de Asia. Titulo que no es para menos, pues su belleza cuadra perfectamente en los canones griegos de belleza y curiosamente es miembro más joven de Arashi, y comparte algo con David Beckham y es que ambos han sido los únicos dos hombres en aparecer en la portada de la Revista Marie Claire.

Pero actuando, cantando, en la locución y conducción, y ser él mismo, ha demostrado no ser solo una cara bonita, pues sus trabajos antes y después, de su participación en el gran éxito de la adaptación del Manga: Hana Yori Dango, han quedado plasmados en telenovelas japonesas con un gran éxito.

Matsumoto es quizás por mucho a la entrada de conocer el magnifico mundo de los Johnny’s pues entre los miembros de Arashi es el favorito de las fans más jóvenes. Tiene una enorme aura de elegancia y sofisticación lo que hace a más de una chica fan de este suspirar.

Varias revistas niponas al empezar sus secciones de fotos han mostrado que no solo hace detener de sus labores a las chicas sino también a los chicos y es que Jun al llegar casual, con la cara limpia, de un semblante y una mirada somnolienta provocó más de una que otra exclamación a su paso. O eso es lo que muchos reporteros y editores se han escrito en sus columnas de los diarios y revistas nipones.

Pero Jun, es el sueño de toda chica más allá del fanatismo, pues sus personajes siempre son hombres decididos, torpes en sus sentimientos, de un enorme corazón y con un gran valor de protección por su pareja. Y es que el amor que irradia es único.


Es un hombre que en su vida diaria no tiene reparos en mostrarse molesto o decir directamente lo que siente,  es directo y es también encantador.

Por eso más de una chica estará de acuerdo conmigo que es uno de los placeres presentes en Japón y este es su mes ya que cumple 30 años y no se notan.

Además, de que se aproxima el estreno de la adaptación del Bestseller en Japón de Hidamari No Kanojo (Ella en un Lugar Soleado) del escritor Osamu Koshigaya donde es co-protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario