martes, 20 de agosto de 2013

El Corazón de Jun Matsumoto: Amores y Rumores entorno al Idol


La presente investigación amorosa del idol japonés Jun Matsumoto, es debido a los rumores que se generaron en torno a una publicación en la cual se afirmaba que un super idol de la Johnny & Associates se va a casar. De lo cual solo revelaron que los contrayentes por parte del hombre la inicial era K y de la mujer la letra O.

Pero, muchas pusieron el grito en el cielo cuando una netcitizen puso que Jun Matsumoto se casaría con Mao Inoue, trayendo consigo muchas discusiones en foros, paginas de facebook, grupos, imágenes en Tumblr.

Al final, se descubrió que tal noticia era pasada y que a mediados de Agosto se revelaría, ahora enlistamos a las famosas que se dice han salido con el actor.

Antes de 1999 Keiko Kitagawa
La actriz y modelo, salió con Matsumoto y que por medio de charlas entre amigos y muchos indistcretos, se supo que Jun y Keiko salían juntos y que fueron pareja cuando el era un Junior en la agencia Johnny y ella estaba por entrar como modelo para la revista Seventeen.

Todo indica que fue la novia oficial de Jun, hasta ese momento y lo cual no fue ningún rumor. No sé sabe porque terminaron, pero al final quedaron como buenos amigos y el ha mencionado que la quiere como una hermana y ella ha dicho que son muy buenos amigos.

2002 Yukie Nakama
Un reporte indica que Jun Matsumoto, salía con Yukie Nakama, la protagonista de Gokusen; durante cuatro años salieron juntos ya que durante ese tiempo, incluso se supo que Jun la veía con frecuencia en casa de ella. Todo iba bien hasta que en 20005, la relación se deterioro.

Todo indica de acuerdo en entrevista que dio Nakama dio a entender que los últimos dos años su relación se fue desgastando totalmente. A partir de una pelea que ambos, en la cual se dice que la situación era que Shun Oguri estaba pretendiendo a Nakama Yukie. Causando molestia en el joven actor, a causa de esta situación Jun declino las ofertas para continuar con la secuela de Gokusen II y la película de la misma. Para 2008, el destino los regresarían pero Jun se mostró bastante tenso durante el 24 Hrs TV de ese año y en el Himitsu No Arashi-chan donde la invitada era ella.

2007 Suzuki Emi
De ella solo se sabe, que Emi le presento a Jun a Nana Eikura, sin embargo también persiste que antes que Matsumoto saliera con Nana, ya tenía su ligue con Emi, y es que a Emi y Jun se les vio juntos a la una de la madrugada en Café de Shibuya, donde ambos se sentaron en demasiado juntos el uno del otro. Además de ello se sabe que Emi le reclamó a Matsumoto por estar saliendo con Nana (2008).

No se sabe si anduvieron o solo fue un ligue más de Matsumoto.

2007 - 2008 Regreso con Keiko Kitagawa
Si, como lo están leyendo, a finales de 2007, un paparazzi se topo con la siguiente escena: Jun Matsumoto estaba besando a Keiko Kitagawa a las afueras de una tienda en un centro departamental.

Ambas partes negaron tales acusaciones, e incluso ella dijo: ” Si me estaba besando con un ex - novio, pero no era Matsumoto“ . A principios de 2008, se les vio salir nuevamente juntos y que amigos cercanos declararon: “Jun sigue enamorado de  Keiko”.

Hasta cierto a muchas les parece irrelevante, pero ellos fueron novios en el pasado, lo cierto es que la agencia nunca lo desmintió.

2008 Nana Eikura
Al parecer todo indica que salieron juntos durante del rodaje de Boku wa Imouto ni Koi suru (Estoy Enamorado de mi Hermana Menor), película en la que ambos compartían el co-estelar en el incestuoso drama, ya que la historia trata de dos gemelos que sienten amor más allá del fraternal, el uno del otro.

Muchas han dicho que esta relación fue una mentira, pero hay quienes afirman que fue cierta, lo cierto es que la confidente de esta situación fue una persona llamada Saki, la cual se dice es amiga de Nana.

De acuerdo con esta amiga quien dicho sea de paso comento: “Tengo que cuidarle la espalda a Nana ya que esta en una cita con Matsumoto de Arashi”. De inmediato hubo fans quienes se quedaban esperando afuera de la estación donde se filmaba la película.

Días después, se les vio salir de compras en Daikanyama y que después de ahí se dirigieron a un Hotel en el distrito de Shibuya. Algunos miembros del staff se les empezó a ser raro que Jun estuviera atento a las necesidades de Eikura, y es que después de un día de rodaje cualquiera ambos, salieron a comer a un Restaurante de Sushii solos.

Después de la filmación, se vieron más veces de acuerdo a la amiga incógnita de Nana, al final terminaron, pero nunca se supo en que términos quedaron, pero al parecer quedaron en buenos términos porque ambos están rodando el drama Hajimaru no Uta para la cadena NHK donde ambos son Ex -novios (vaya regreso).


2008 - 2007 Mao Inoue
La favorita de algunas; cuando Hana Yori Dango se convirtió en un fenómeno más de uno anunciaba que Matsumoto y Inoue salían, Mao quien en ese entonces tenía 18 años y él unos años más que ella. Se convirtió en un suceso de amor total para ventas, pues la Johnny se mostraba bastante contenta por el éxito del sencillo lanzado por Arashi.

El drama consiguió una segunda temporada y rodar la película. Ambos se vieron juntos en tales situaciones donde dicen que se mostraban abrazándose y riéndose, pero no solo entre ellos sino entre los demás artistas y el staff de producción, el rumor de que ambos salían fue que salieron juntos durante el rodaje de Hana Yori Dango: Final, en una cita a ver el Cirque Du Solei en las Vegas.

En Agosto de 2009 se intensificaron los rumores ya que Mao asistió a un concierto de Arashi en el Estadio Nacional de Tokio donde le festejaron su cumpleaños a Jun y que posteriormente lo fue a felicitar. Para ese tiempo, el proyecto de Hana Yori Dango había terminado.

Posteriormente, Mao Inoue apareció en los programas de Arashi: Himitsu no Arashi-chan y Arashi no Shukudai-kun, en los siguientes meses Jun hablo acerca de la amistad con Inoue que la conocía de hacía algunos años. Sin embargo cuando se le pregunto acerca si tenía una relación con ella el solo se limitó a sonreír y dijo: “¿De donde sacas eso?, es mentira”. De igual manera ella solo dijo: “Somos amigos, ¿qué tiene de malo?”.

Ellos se han visto varias veces, hay personas que aseguran que salieron juntos y que siguen a la fecha juntos, sin embargo dicen que solo hay una entrañable amistad entre ellos. Pero parece ser también que Jun dejo a Mao por Sho Sakurai... Quién dicho sea de paso una ocasión declaro que su amor platónico era ella y en el primer Himitsu no Arashi-chan donde ella estaba promocionado “Te Doy Mi Primer Amor”, Jun no se mostró atento y solo se limitó a hablar mientras que Sho trataba de atraer la atención de Mao intensificado con las travesuras de Kazunari hacia la actriz. Finalmente Mao le dio el batazo a Sho cuando dijo “No saldría con hombres con hombros caídos”, ¿Porqué?, simple Sho tiene hombros caídos. Entre risas salieron del tema y Sho siguió tratando de llamar su atención.

A la fecha las algunas netcitizens quieren seguir creyendo que Jun y Mao salen, lo cierto es que lo que en un principio fue divertido esta terminado por acabarles la paciencia, pues ambos han declarando que solo son amigos cercanos como lo son con Oguri Shun, que dicho sea de paso estos tres son unidos.

2010-2011 Ko Shibashiki
Actriz famosa y de talla internacional (por aquello de los premios que se carga y es famosa entre la comunidad artística del mundo por Keep, Call Me y Royal Battle).

Aunque en 2008, se dijo que ya tenía anillo en el dedo y apunto de pisar el altar con Satoshi  Tsumabuki, ya que se este la presento con sus padres diciendo: “Esta es la chica con la cual me quiero casar”... Si sonaba todo lindo.

Pero..., para finales de Marzo de 2010 una revista que ni tarda ni perezosa publico que después de su rompimiento con Satoshi Tsumabuki, así como la apresurada relación y rompimiento, en Enero de 2010 con Takuya vocalista de UVERworld, aseguro que Ko tenía juguete nuevo. Y que no era otro que Matsumoto Jun.

En Mayo de 2010, finalmente se anunció que Ko y Jun Matsumoto, estaban saliendo juntos, dicho sea de paso que ambos se llevaban muy bien cuando estaban rodando el especial de televisión Wagaya no Rekishi, mismo donde hacían el rol de hermanos (Cosa para muchos ilógica, porque si vamos a puestas el amorío hubiera sido con Maki Horikita interés sentimental en dicho drama). Ya que salieron juntos entre un círculo de amigos en común, al final de la cita todos se despidieron, Ko y Jun tomaron un taxi con dirección a la casa de este.

Finalmente, la relación no le importaba a absolutamente a nadie... Ni a la Johnny en ese momento, pues Jun estaba en un gran momento para él y se sentía realizado.

Pero el drama sentimental vino en 2011, la agencia de talentos Johnny’s Entertaiment, le llamó la atención a Matsumoto pidiéndole explicaciones de la relación con Ko, finalmente le exigieron que terminará con ella y es que fuentes internas en la Johnny aseguraron: “Estamos demasiados preocupados por esa relación con Shibashiki”, y otra fuente más aseguro: “Matsumoto esta preocupado por algo que se le dijo respecto a unas fotos, se la ve deprimido y casi histérico, se ha mostrado cortante y no lo quiere creer”.

Si bien se dice Matsumoto estaba profundamente enamorado de Shibashiki, vendría una catástrofe a su vida, y es que además de esas fotos, salieron otras en las cuales Shibashiki estaba con Takuya de UVERworld indicando todo que le estaba siendo infiel a Jun.

Y es que la fuente interna que dio a conocer el romance declaró:” Shibashiki esta saliendo con su ex - novio Takuya, debido a que Jun es un incompetente para hacerse cargo de la relación”. Debido a ello se veía a escondidas con Takuya, la fuente continuo: “A pesar que Ko fue la que se le acerco a Jun, pidiéndole su numero, él sabía que ella tenía fama de salir con chicos y luego botarlos. Es una lástima ya que Matsumoto si este enamorado realmente de ella”. Y como diría mi madre, ¿Quieren más?

Finalmente, cuando Shibashiki estaba por estrenar su drama Ota Yuuzi, Diplomat Kuroda Kousaku en la cadena, Fuji TV Marzo de 2011, aparecieron fotos comprometedoras de una Ko adolescente con un ex - novio en la cama y fueron publicadas antes que el drama saliera al aire.

Fotos de las cuales Matsumoto tenía conocimiento, y es que la Johnny buscaba que Jun terminará la relación, cosa que al parecer Matsumoto no quería, para Marzo de 2011 terminaron. No en buenos términos pues al parecer dicen que Jun se deprimió bastante y entre el alboroto Ko declaro a una conocida: “Matsumoto es poca cosa, realmente como hombre es una basura” (Cosa que nos suena a despecho).

Sin embargo, se dice que Jin Akanishi y Jun Matsumoto salieron a un bar a ver fútbol (me imagino que la acompañante de Jin era Meisa), y que ahí estaba una chica bastante guapa y menor que él, lo que inmediatamente indico que se estaba consolando en brazos de esta chica.



Otros ligues, deslices, y escándalos amorosos del Idol.

Y si algunos fueron escandalosos y otros simplemente no se conocían... Lista de los Affairs de Jun. Al menos los conocidos.



2008 Cita Doble
El 7 de Junio de 2008, Jun Matsumoto y Kazuya Kamenashi, fueron a un lugar llamado +1 Football Match, con unas chicas.

Por obviedad, ellos estaban en asientos VIP (osea para gente nice xD), que estaban en el lugar de izquierda a derecha: Jun Matsumoto, la chica con la que iba Matsumoto quien dicen era bastante atractiva, guapa y menor que él, un acompañante masculino, Kamenashi y la chica con la que iba Kamenashi. Muchas personas los reconocieron. Pero a los chicos no les importo. Jun y Kazuya restaron importancia al escándalo generado en el lugar y siguieron platicando con las chicas con mucha intimidad.

2010 El Suicidio De Aya Makinoda
Y muchas se preguntarán que tiene que ver este doloroso suceso, bueno, es que después del suicidio de Aya en Octubre de 2010, salió a la luz una confesión de Aya quién meses antes de suicidarse había hecho, en la cual reveló que había tenido intimidad con cuatro miembros de Arashi y otros miembros de la Johnny Entretaiment, además la confesión iba aderezada con fotos que ella misma había tomado.

Jun Matsumoto, fue el primero en (caer), digo conocer a Aya, con la cual tuvo una relación cuando ellos asistían a la secundaria. A partir de esa cercanía, la actriz llego a tener las otras relaciones con los otros miembros, el único con el que no tuvo contacto (en pocas palabras el que se salvó) fue Sho Sakurai.

2011 Citas de Johnny’s en un Bar.
El 9 de Marzo de 2011, se vio a Ryo Nishikido, integrante de Kanjani 8, en un bar de Tokio, asistiendo a una cita grupal, junto con el estaba Koki Tanaka, integrante de KAT-TUN, y chicas en la veintena de edad. Los chicos no se ocultaron y subieron a la segunda planta, después las chicas los siguieron. El bar denominado por la prensa como “B”. es un establecimiento al que asisten famosos muy a menudo y cierra a las 2 y como no se llena mucho la gente suele utilizarlo para alguna cita múltiple.

Aparte de estos dos chicos se dice que había un tercero. En la cita hubo pizza, platos con carne y algunas botellas de alcohol. Una de las chicas preguntó: si alguien en la Johnny era malo con las mujeres, Ryo contesto que ninguno. Los meseros a parte de toda esta información promocionaron que en el lugar no jugaron a ningún juego típico de citas, que simplemente charlaban y bebía. Al final el local cerró, y todos se fueron en taxi a sus respectivas casas.

Una fuente interna dijo: “En realidad, hoy en día no pueden ir a beber libremente porque acabarán las fotos en Twitter y a los Johnny’s les encanta ir a citas en grupo”. (Lo sabemos, o si no en Facebook donde andan las fans enardecidas agrediendo a las chicas xD).Una chica universitaria comento:”Mi amiga ha salido para algunas citas con miembros de Kis-My-ft2 y ABC-Z”. Y todas dirán y a que hora sale esta tercer persona... (¿A que hora sale el Jun en la nota?).

El 27 de marzo, volvieron a ver a Ryo, en el mismo lugar de la otra cita, pero esta vez fue con Jun Matsumoto, un mesero dijo lo siguiente:”Nishikido estaba con otro chico y había tres chicas con ellos. Todas las chicas parecían modelos y traían rizado el cabello”

A todo se dice que las chicas comenzaron a gritar mucho y más cuando brindaban. Ellas llamaban a Nishikido, Ryo-kun. Al principio tomaron cerveza, pero pasaron a algo más fuerte que fue nada menos que caballitos de Tequila.

Una mesera dijo: “Nishikido se tomaría  entre 5 y 6 caballitos y empezó a decir que ya no podía más, cuando este se levanto al baño, estaba cayéndose de borracho. las chicas lo ayudaron y lo guiaron al baño” (¡Qué compadecidas!), y la mesera continuo “Esta fiesta estaba mucho más animada que la anterior”.

A la 1 de la madrugada Jun llego, se disculpo por haber llegado tarde y vio que estaban demasiado borracho y pregunto: “¿Ya están bastante ebrios, no?. Nishikido estaba de buen humor, y estando ya tan borracho empezó a decir que tenía un bote, entonces el amigo con el que había llegado sugirió ir a beber allí la siguiente vez.

El que no parecía muy hablador fue Jun, quien solo se limitó a beber algunos caballitos, así como que Jun no estaba de buen humor. (O será que no quería acordarse de que había terminado con Shibashiki... ¿será?).

2012 Una chica totalmente desconocida
Si esto me quedo claro que fue un rumor, pues se dice que Jun Matsumoto salía con una chica de nombre María del Rosario, nombre curioso pues no era japonesa era argentina y se habían conocido en diciembre de 2011 en Tokio.

El caso es que se dijo que salieron un par de veces y que él se le acerco a ella (cosa rara en Jun porque es tímido), y ella al principio dijo que no era atractivo, posteriormente comenzaron a salir un par de veces y que no paso más que de unos besos y abrazos. Terminaron supuestamente la relación porque María del Rosario regresaba a su natal Argentina.

Ahora cabe señalar que muchas fans de Arashi nos liquidarán, pero teníamos que hacerlo, ya supongo que el corazón de Matsumoto está un poquito solo, ya que después del rompimiento con Shibashiki Ko, no ha tenido otra relación más que la supuesta a inicios del 2012 cuando Yo Oizumi compañero en el drama Lucky Seven le preguntó a Matsumoto, ¿Qué si tenía novia?, lo cual con un nerviosismo y risa preguntó: ¿Te tengo que responder a hora?. Oizumi contestó: Es que ya eres grande y supongo que estas alturas te has enamorado de alguien, a lo que Matsumoto dijo: Te lo diré más tarde.
Fuentes:
Aramatheydidnt
Blahkhow
Wikidrama
W/ME

Acerca del Autor
Luna Matsumoto
Fundadora de El Cuarto de Usagi, admiradora de Arashi... 





13 comentarios:

  1. realmente me sorprendió todo. en especial que Sho sakurai estaba interesado en mao
    yo también vi Himitsu no Arashi-chan y pense en eso pero no crei que fuera verdad y que se haya declarado. :O

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, :) me dio risa el último de la tal Rosario.

    ResponderEliminar
  3. Pobre chico, es que uno aveces no acepta la realidad, pero esas chicas si que son malas pero malas, como hablan así de el, mínimo respetarlo no? ni modo, busca mejor Jun.

    ResponderEliminar
  4. Saben si ahorita esta saliendo con alguien?

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendio algunas cosas .Lo de sho con mao en himitsu no arashi tambien pense eso pero no sabia q era un asunto un poco mas serio.Toda la informacion encaja con todo lo q se y veo como programas y noticias

    ResponderEliminar
  6. El necesitado de amor y yo aquí casada XD
    no encuentro nada de el en 2019,
    muy triste lo que le paso con esa actriz pero extrañamente a muchos hombres les gusta ese tipo de mujeres.
    me acorde de el, por que me dije veré de nuevo a mi primer amor.
    bueno fatal y brutal las noticias aunque muchos dicen que salio con una actriz porno Tsukasa Aoi mientras salia con mao inoue.
    pero bueno no hay forma de saber estoy a otro lado del maldito contienen y no se japones XD. Solo me queda ver sus doramas y espero que siga brillando a sus 35 años, por que ni idea si el grupo de arashi continua, como todo ya esta muy moderno espero que no se esfuerce para alcanzar a los nuevos actores y crezca profesionalmente con la edad para papeles de su edad (por que hay se puede estancar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me pregunte lo mismo ¿que será de mi primer amor? Jajajjaa estamos igual no hay forma de saber en la actualidad de sus relaciones recientes tampoco hablo japones! Y uno de mis mas grandes sueños fue ir a uno de sus conciertos de arashi que obvio sigue dando la hora solo q por aqui no llega sus videos clips ni nada solo se que ya cumplieron sus 20 añasos siguen igual de guapos mis chicos <3

      Eliminar
  7. Yo soy María del Rosario solo que ese no es mi verdadero nombre y no soy Argentina soy Mexicana solo que resguarda mi identidad porque en la actualidad estoy casada... 😂 ooook no pero me hubiera encantado serlo 🥂😂

    ResponderEliminar
  8. WOW , esto si lo leí con mucha paciencia y me sorprendió.
    Justo miraba gokysen , me flechó y busque de todo , quedé impactada por su belleza en el drama .
    Mire sus fotos actuales aunque no es el mismo creo que conocerlo sería igualmente satisfactorio,creo que tiene una personalidad única.
    Aunque no le va bien en el amor es un gran artista , franco en lo que dice , eso me gusta sin embargo seguiré deseando que apesar de los años este feliz con su vida , sean malos y buenos recuerdos se que si no se rinde verá que lo llevarán a encontrar equilibrio en su vida.
    Tranquilidad apesar de todo , eso espero.
    Y también que aprenda de las lecciones sino tendré que ir a Japón y darle unas buenas ... Digo unos buenos consejos 😅
    Este es uno de los momentos que me gustaría haber nacido antes para que la diferencia de edad con mis ídolos no fuera mucho 😔
    Solo me queda observar desde lejos ...😭🥺
    Iré a buscar música de Arashi haber que tal 😅🤩

    ResponderEliminar