lunes, 12 de noviembre de 2012

Relatos de una Johnny-Adicta Parte 1

Relatos de una Johnny-Adicta

Capítulo 1: El Yamapi Norteño


Bueno fue el día 10 de Noviembre un día bello y hermoso por cierto, ese día en Querétaro se llevaría acabo la final de Cuernos Chuecos (Entiéndase por Rodeo-Show), y me regalaron el boleto para la final, ahi tienen a esta fangirl de los Johnny's llendo a este evento, el cual estaba muy emocionada en ir.

Bien llegué una hora y media antes al espectáculo, me senté como me toco hasta arriba en asientos no numerados me quede mirando al vacío, mientras se llenaba, a la media hora de haber llegado al lugar, llegó un chico me quede con mi cara de "X", pero al final resulto que el tipo era igualito a Yamapi... si como lo leen, a Yamapi pero obvio un tono más obscuro que este y con los ojos grandes, además de pestaña rizada.

Me le quede viendo fijamente y le sonreí, estaba bastante serio, pero me devolvió la sonrisa, y me quede impactada al ver que sonreía igualito (Y miren que esta fan es raro que se equivoque).

Pues bien hice clic con el, pero traía novia (Rayos!, lo malo es que ni a la Kitagawa se parecía), pero bueno eso no quito que me platicáramos pues a ella la dejo bastante lejos de nosotros (iba con suerte), pero en fin... este chico se me acerco y entablamos conversación (obvio le falló la voz) pero eso no quito que estuviera en las nubes... 

Lo que puedo decir es que fue genial, porque cuando empezó la pirotecnia me abrazo, fue de lo más padrisímo, pero en fin me invito un refresco y estuvimos en una plática intermitente...

Al final, me retiré y me despedí del chico, no pregunte ni nombre, ni numero telefónico  no quería arruinar la fantasía tan enorme que fue el haber platicado (según para mí) con Yamapi, lo único que si supe es que es de Salamanca, Guanajuato; para que por si lo ven le saquen una foto.


Esto fue todo, pequeña y hermosa entrada...

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario