viernes, 23 de noviembre de 2012

Santa María - Yamashita Tomohisa en Español


Santa María

Traducción al español: Luna Matsumoto

Porque no haces llegar la intercesión,
donde el paisaje esta pintado en sepia,
Mi celular esta vibrando; me pregunto porque me siento tan inquieto.

Esta tragedia esta reventando mis timpanos,
y las palabras estan atascadas en mi garganta,
cuando tu me digas adiós, el sol cantará.

Santa María, Santa María, si mis deseos se hicieran realidad,
Santa María, Santa María, yo sacrificaría todo.
Ella es especialmente para mi, es una luz irremplazable,
Por favor, yo haré cualquier cosa, ah!, Salváme.

Abro la puerta suavemente y la melodía de la lluvia esta repicando en la ventana,
Mis emociones empiezan a desbordarse cuando ella duerme con una amable cara.

Gentilmente rozó sobre su frente y con cuidado la llamó por tu nombre,
Aun intento darte un beso, pero tu aun no estas sonriendo.

Santa María, Santa María, Porque no la has regresado?
Santa María, Santa María, No puedo tomar el rumbo de mi vida.

Esto no es bueno, no puedo vivir así.

Porque estoy atrás de tu izquierda?
Mi corazón esta agujerado, tengo que verte.

Santa María, Santa María, ¿Porque no la has regresado?

Santa María, Santa María, si mis deseos se hicieran realidad,
Santa María, Santa María, yo sacrificaría todo.
Ella es especialmente para mi, es una luz irremplazable,
Por favor, yo haré cualquier cosa, ah!, Salváme.

*Nota: Hay cosas que cambie... pues se repetían muchas cosas y otras no tenían coherencia... aun así la letra contiene el mensaje... la traduje del inglés :3... que la disfruten...


No hay comentarios:

Publicar un comentario