jueves, 15 de noviembre de 2012

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge


Sinopsis

Basada en el manga de Tomoko Hayakawa

Mine es dueña de una casa de huespedes, donde se hospedan cuatro chicos universitarios bastante atractivos, los cuales son: Takano Kyohei, quien posee un mal genio y siempre esta listo para pelear; Toyama Yukinojo, quien es poseedor de una dulzura y lindura que incluso se puede confundir con una chica; Oda Takenaga, quien es un excelente estudiante y gran atleta y Ranmaru Mori, quién es un casanova con todas sus letras.

La dueña de dicha casa, les propone a los cuatro darles alojamiento gratuito hasta que se graduen de la universidad, siempre y cuando ellos logre convertir a su sobrina Nakahara Sunako en una Dama.

Ellos aceptan el trato de Mine, sin conocer a Sunako, quien es una chica bastante peculiar, ya que vive en un mundo obscuro y solitario, en donde sus únicos "amigos" son Hiroshi, Akira y Josephine, los cuales con esculturas de anatomía.

Después de conocer a Sunako, los chicos ven imposible transformar a Sunako en una dama.

Mine les cuenta la historia del porque Sunako es de esa manera. Resulta ser que Sunako, hacia cuatro años, declaro sus sentimientos al chico que le gustaba, pero no fue como ella esperaba la respuesta tan cruel y despiadada, ya que él le dijo que no salía con chicas feas. Este suceso provocó que Sunako quedará traumada con su aspecto fisíco, al grado de no verse en el espejo.

¿Podrán convertir estos chicos en una Yamato Nadeshiko a esta chica que mientras esta en un mundo sombrío comiendo chocolates y viendo Dvd's de Terror?

Datos Generales

Título: ヤマトナデシコ七変化 
Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Titulo (romaji):Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Cadena:TBS
Emisión:Viernes 22:00
Capitulos: 10
Género: Comedia, Romance
Fecha de inicio:15 de Enero 2010
Tema principal: Love Yourself  de KAT-TUN

Cast
Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
Oomasa Aya como Sunako Nakahara
Tegoshi Yuya como Yukinojo Toyama
Uchi Hiroki como Takenaga Oda
Miyao Shuntarou como Ranmaru Morii
Takashima Reiko como Nakahara Mine
Kato Seishiro como Nakahara Takeru
Kanbe Ranko (神戸蘭子) como Kasahara Noi
Osugi Ren como Shinichi





No hay comentarios:

Publicar un comentario